Nota de atención

Inicio » Soporte tecnológico » Nota de atención

1. Puede haber tolerancia en la capacidad de los frascos de vidrio para perfumes y frascos de crema, debido a la variación en la densidad de los perfumes y cremas, así como a tolerancias de tamaño.
2. Productos de diferentes lotes pueden venir con ligeras diferencias en electro galvanizado, pintura con aerosol, inyección de color, etc.
3. La tinta de impresión en el frasco, posiblemente, se caerá debido a la inmersión en líquido.
4. La cantidad expulsada por la bomba es de 0,2 ~ 0.3cc. Al usar la bomba por primera vez, por favor presione hasta el fondo todo lo posible. Después de expulsar un poco del contenido, el usuario puede libremente controlar la cantidad expulsada en la medida en que presiona la bomba
5. Podemos diseñar e imprimir los productos según las necesidades de los clientes. Sin embargo, si hay alguna violación de las leyes (la infracción de copyright, etc.), los clientes tienen que asumir todas las responsabilidades.
6. El tamaño del producto, la capacidad, los materiales, etc. En nuestros catálogos impresos y sitio web están sujetos a cambios sin previo aviso. Por lo tanto, la especificación actual de nuestros productos cumple con la especificación técnica que se desea y es la misma del producto correspondiente.

Otros productos
  • Frasco de perfume en vidrio 100ml-500mlUn frasco de perfume no solo viene en variados tamaños, formas y pesos, también pueden incluir diversos materiales, tales como, plata, oro, porcelana etc. Algunos recipientes para perfume ...
  • Pote de cremaNuestro pote de crema está hecho de vidrio, y es un envase ideal para cosméticos y perfumes. La decoración de nuestro pote de crema incluye, aspersión, frosting, serigrafía, estampado en caliente, y cepillado metálico.
  • Frasco roll-onMaterial: el frasco roll-on está hecho de vidrio
    Tipo de sellado: bomba de atomizador
    Decoración: rociado, esmerilado, serigrafía, estampado en caliente, pulido con cepillo metálico ...
  • Frasco de perfume en vidrio 15mlEsta página está diseñada para mostrar los distintos tipos de frascos para perfume en vidrio, con capacidad de 15 ml ¡Sí! Así como lo piensa, podemos ofrecer una amplia gama de frascos de vidrio ...
  • Tapa de plásticoMaterial: PP bola plástica
    Nº de artículo: 967
    Tipo de cuello: roscado
    Uso: las tapas para frascos de cosméticos, son adecuadas para productos relacionados con ...
  • Tapa ABS (UV Plateado)Material: ABS+PP interior
    Nº de artículo: 501
    Tamaño de cuello: 18mm
    Tipo de molde: Público
    Uso: las tapas para frascos de cosméticos en ABS son adecuadas para productos ...
  • Tapa en resina KMaterial: resina K
    Nº de artículo: 544
    Tamaño de cuello: 15mm
    Tipo de molde: público
    Uso: las tapas para frascos de cosméticos en resina K, son adecuadas para ...
  • Tapa para pote de cremaMaterial: PP + acolchado
    Nº de artículo: 614
    Tipo de cuello: roscado
    Tipo de molde: público
    Uso: las tapas para frascos de cosméticos en PP acolchada, son adecuadas ...