Inicio » Productos
  • Frasco de perfume en vidrio 15mlEsta página está diseñada para mostrar los distintos tipos de frascos para perfume en vidrio, con capacidad de 15 ml ¡Sí! Así como lo piensa, podemos ofrecer una amplia gama de frascos de vidrio para perfume en todas las formas, tamaños y colores, etc. Cualquiera que sea su gusto, nuestro frasco de 15ml para perfume en vidrio es un regalo ideal para una ocasión especial, como un aniversario, cumpleaños o un regalo de bodas. Además, aquí también los coleccionistas de frascos de vidrio para perfume ...
  • Frasco de perfume en vidrio 15-50mlEsta página está diseñada para mostrar los distintos tipos de frascos para perfume en vidrio, con capacidades entre 15 y 50ml
    Si usted es un fabricante de perfumes, nuestros frascos de vidrio y diversos accesorios son perfectos para la distribución de sus productos. A pesar de que cada perfume cuenta con su propio tipo de contenedor, nuestros frascos pueden ser utilizados para remplazar el envase original en caso de alguna avería ...
  • Frasco de perfume en vidrio 50mlSi usted es un productor de perfumes buscando frascos de vidrio con capacidad de 50ml para la distribución de sus productos, ha venido al lugar correcto, nosotros podemos diseñar diversos tipos de recipientes para perfumes de acuerdo a las necesidades del cliente. ...
  • Frasco de perfume en vidrio 50-100mlUn frasco personalizado será un reflejo de su personalidad.
    En podemos ofrecer frascos para perfume de 50 a 100ml, en vidrio, completamente personalizados de acuerdo a sus necesidades, estos diseños se amoldan a diversos clientes. Usted podrá ordenar recipientes de 50 a 100ml para almacenar y distribuir una gran variedad de perfumes y fragancias.
  • Frasco de perfume en vidrio 100mlNuestro frasco de perfume en vidrio 100ml está disponible en una amplia variedad de pesos, como: 100g, 160g, 180g, 200g, 160g 230g, y mucho más.
    Como todos sabemos, los perfumes han sido una parte muy importante de la cultura desde la antigüedad. Y sólo los perfumes son valiosos, sino también lo han sido los frascos de perfume. El primer frasco de perfume conocido vino de los antiguos egipcios.
  • Frasco de perfume en vidrio 100ml-500mlUn frasco de perfume no solo viene en variados tamaños, formas y pesos, también pueden incluir diversos materiales, tales como, plata, oro, porcelana etc. Algunos recipientes para perfume pueden ser cerámicos o de piedra. En Jutico ofrecemos principalmente botellas de vidrio, podemos fabricar frascos bajo medida a petición del cliente y así cumplir con las necesidades específicas que puedan presentarse.
  • Frasco de roscaNuestra frasco de rosca es compatible con varios tipos de bomba de tornillo y tapas de aluminio y puede llenarse varias veces con perfume. Suministramos una amplia gama de frascos de vidrio para perfume con diversas formas, tamaños y colores. Por otra parte, son perfectos para coleccionistas de frascos de perfume.
  • Pote de cremaNuestro pote de crema está hecho de vidrio, y es un envase ideal para cosméticos y perfumes. La decoración de nuestro pote de crema incluye, aspersión, frosting, serigrafía, estampado en caliente, y cepillado metálico.
  • Frasco roll-onMaterial: el frasco roll-on está hecho de vidrio
    Tipo de sellado: bomba de atomizador
    Decoración: rociado, esmerilado, serigrafía, estampado en caliente, pulido con cepillo metálico, etc.
    Aplicación: Los frascos roll-on se pueden utilizar como contenedores de diversos cosméticos.

Jutico International es un fabricante y proveedor de frascos de vidrio para perfume con sede en China. Nuestros productos principales incluyen: frascos de vidrio para perfumes de 50ml, 60ml, 100ml y 110ml, tapa para cosméticos en PP, tapa acolchada para cosméticos en PP, tarros de crema, frascos roll-on, etc.